miércoles, 20 de julio de 2011

DESCARGAR GRATIS starcratf 2

starcratf 2



Sinopsis: StarCraft II es un videojuego de estrategia en tiempo real de Blizzard Entertainment para Microsoft Windows y Macintosh.Es la continuación de StarCraft(1998). Se divide en 3 partes:
  • StarCraft II Terrans: Wings of Liberty
  • StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm
  • StarCraft II Protoss: Legacy of the Void
Fue anunciado el sábado 19 de mayo de 2007 en la convención Blizzard Worldwide Invitational celebrada en Seúl, (Corea del Sur). Poco después se inauguró la página oficial de StarCraft II con gran cantidad de información: artículos, imágenes y vídeos. Lleva en desarrollo desde el verano de 2003, tras el lanzamiento de Warcraft III: The Frozen Throne en manos de un equipo de tan solo 40 personas

StarCraft supuso en su época una verdadera revolución dentro de los juegos de estrategia de la mano de Blizzard Entertainment. Poniéndonos al mando de alguna de las 3 razas que nos proponían, los Zerg, los Terrans y los Protoss, y rodeado de una historia fantástica y con la mejor jugabilidad que se recuerda en un juego de estrategia, teníamos ante nosotros un juego que marcaría una época.
Tanto es así que casi una década después su secuela es uno de los juegos más esperados de todos los tiempos. El increíble modo multijugador por internet de su predecesor, la diferencia entre las razas y lo bien balanceadas que estaban, el carisma de los personajes de la trama y todo lo que podamos recordar de su primera parte, hacen de StarCraft 2 un juego para tener en cuenta como uno de los imprescindibles de la historia.
  

No hay comentarios: