lunes, 18 de julio de 2011

mario bros juegos

MARIO FOREVER 5.0 DESCARGAR GRATIS



"Mucha aventura e innúmeros obstáculos para intentar salvar la princesa con el superstar de los juegos: iMario!"

Mario Forever es un homenaje de los aficionados poloneses al consagrado juego Super Mario 3, de la Nintendo. En él usted enfrentará diversos enemigos y encontrará mucha aventura durante su jornada por los mundos y fases del juego, cada una con su jefe.

El juego es indicado para quién desea recordar los viejos tiempos de Mario 3 y también para quién quiere encarar un desafío que se vuelve más difícil a cada fase. Una gran parte de los usuarios considera
Mario Forever como el mejor remake del verdadero Mario ya creado para el computador.

Los gráficos y la banda sonora del juego son muy semejantes a la versión original, creando aún más un clima de nostalgia. Usted también podrá cambiar los  comandos en las opciones (Options) si desea seleccionar sus teclas preferidas.


HistOria


Todo empezó en 1980 cuando Shigeru Miyamoto, creador de la mayor parte de los juegos de Nintendo, desarrolló un juego llamado Donkey Kong, donde Mario aparece por primera vez como el "Jumpman", un carpintero que tenía como misión salvar a Pauline, la novia del gorila Donkey Kong. Después de percibir que el "Jumpman" parecía Mario Segali, un italiano funcionario de la Nintendo en New York, recibió el nombre de Mario, como es conocido hasta hoy.


Con el lanzamiento de Mario Bros, aparece Luigi, el hermano de Mario, que deja de ser un carpintero y pasa a ser un fontanero, para después volverse un super héroe en Super Mario World. Así, Mario se tornó la mascota de la Nintendo volviéndose mundialmente famoso, ganando una amplia gama de juegos interpretados por los hermanos Mario, como Mario Kart, Mario RPG, Dr. Mario, Mario Golf, etc.
 

Comandos
(Patrones)

Flechas de dirección: mover el gordo bigotudo.
Shift: salta.
Tecla Z: dispara y corre.
Teclas ALT + F4: salir del juego sin salvar.




DESCARGAR EN ESTE LINK
http://www.mediafire.com/?2uxvrpj9p19vs55

No hay comentarios: