miércoles, 20 de julio de 2011

Descargar Resident Evil, 4 para pc GRATIS

Resident Evil, 4 juegos pc

aqui podras descargar gratis Resident Evil, 4 para pc
Resident Evil, es una serie de videojuegos y una franquicia de medios, entre los que se incluyen cómics, novelas, películas y coleccionables como figuras de acción, guías de estrategia y otras publicaciones.[1] Desarrollados por Capcom y creados por Shinji Mikami la mayoría, se han vendido cerca de 45 millones de videojuegos de esta serie, a diciembre de 2010. Toda la saga, tanto juegos como en lo demás, tiene la misma trama: un peligroso virus se ha propagado por error o intencionalmente por la corporación Umbrella, éste al infectar a los humanos los transforma en zombies o infectados


.DESCARGALO EN ESTE LINK  http://sh.st/jULgX(haz clic  en quitar publicidad)



Cuarta entrega de la famosa saga de terror creada por Capcom. Que en esta ocasión traslada su desarrollo hasta una misteriosa localización europea, desde la que Leon el protagonista, deberá rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos de unos aldeanos aparentemente convertidos en zombis.

DESCARGALO EN ESTE LINK  http://sh.st/jULgX(haz clic  en quitar publicidad)





Mucho tiempo ha pasado desde el lanzamiento del ultimo Resident Evil en PC, Resident Evil, RE2 y RE3 fueron conversiones bastante decentes de los éxitos de Playstation, pero desde entonces nada de nada, ni Code Verónica ni la saga Outbreak ha llegado al mercado de los compatibles.

Resident Evil 4 se desarrolla varios años despues de los acontecimientos de Racoon City, Leon Kennedy, uno de los supervivientes del incidente en dicha ciudad y protagonista de Resident Evil 2, vuelve en esta cuarta entrega como un agente del gobierno enviado a España para rescatar a la hija del presidente que ha sido secuestrada por unos aldeanos, Umbrella ha sido destruida y con ella todas esas armas biologicas con lo que Leon no podr­a esperar lo que esta apunto de encontrarse? 


DESCARGALO EN ESTE LINK  http://sh.st/jULgX(haz clic  en quitar publicidad)




En esta ocasion olvi­date de luchar contra Zombies, si ya has visto RE4 en alguna de las otras plataformas donde ha sido lanzado sabras que en esta ocasion el enemigo es mucho mas temible. El enemigo ahora son los aldeanos infectados por un nuevo tipo de virus te atacaran corriendo, con armas, esquivaran tus ataques, son mas inteligentes, en definitiva, un enemigo mucho mas temible. 
La camara es otro cambio incluido en esta cuarta entrega, en esta ocasion aumentando la jugabilidad y de paso la tension al no saber que tienes a tu espalda. Tambien se ha mejorado la interaccion con el entorno, asi podremos destruir algunos objetos disparando, por ejemplo, las puertas de madera. 




Requeriminetos del Sistema: Mi­nimos: Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Espacio en disco duro: 4.7 GB
Lector: DVD

Recomendados:
Sistema operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Lector: DVD
DESCARGALO EN ESTE LINK  http://sh.st/jULgX(haz clic  en quitar publicidad)

No hay comentarios: