lunes, 18 de julio de 2011

HITMAN PC

HITMAN 2: Silent AssassinDESCARGAR GRATIS





Hitman 2: Silent Assassin es un de en tercera persona desarrollado por la compañía IO Interactive y publicado por Eidos Interactive en 2002. Es el segundo videojuego de la saga Hitman. Fue lanzado en 2002 y su sucesor fue Hitman: Contracts en 2004.

Después de saber su pasado oscuro y su concepción artificial al final de Hitman: Codename 47, 47 se refugia en un monasterio de Sicilia. Intentando dejar atrás su cruel pasado comienza una nueva vida como un jardinero de iglesia.


Desafortunadamente, 47 tiene que retirarse de su "examen de conciencia", cuando su anfitrión y amigo, el Francis Vittorio, es secuestrado por la Mafia. Desesperado por encontrar a su amigo, 47 contacta a la que solía emplearlo, pidiendo ayuda. Ellos usan satélites espías para rastrear a Vittorio a la fortificada mansión del profesor universitario Giuseppe Giulliani. Luego, 47 se infiltra en la mansión en una intento de rescatar a Vittorio, matando a Giulliani en el proceso. Sin embargo, el Agente 47, para resolver el secuestro de Vittorio, solo cuenta con una única pista: que los secuestradores son "cuatro tipos barbudos y uniformados con aspecto de rusos".


La Agencia solicita un trabajo a cambio. 47 realiza otra vez asesinatos por el dinero, al principio para financiar la búsqueda del Padre Vittorio, pero finalmente sólo porque ha regresado a sus viejos hábitos. Los lugares visitados incluyen India, Japón, Nuristan, las Torres Petronas, Sicilia y San Petersburgo.





Niveles


1. Anatema: En este nivel, 47 tiene que asesinar al mafioso Giusepe Giuliano en su mansión fortificada y llena de guardaespaldas, tras matar a Giuliano 47 escapa en un coche al averiguar que el Padre Vittorio no está allí.


2. Vigilancia en San Petersburgo: En esta misión 47 deberá eliminar a un general ruso al cual no se le identifica hasta casi el final de la misión.


3. Asesinato en el parque Kirov: 47 debe eliminar al segundo general ruso y a su contacto en la mafia ya sea poniéndo una bomba en cada uno de sus coches o matándolos con un rifle de francotirador desde una torre.


4. Trayectoria del torpedo: 47 deberá infiltrarse en un cuartel militar donde asesinara a Mikhaíl Bedechenko, el tercer militar ruso y liberar al agente de la CIA Will Smith.


5. Invitación a una fiesta: 47 deberá eliminar al cuarto y último general ruso, y asegurar un portafolio con información, pero todo se complica, por el asesinato del embajador a manos del guardaespaldas del general, un agente Spetznatz.


6. Tras la de Hayamoto: Al asesinar al último general ruso, 47 descubre que tienen contactos en Japón: Masahiro Hayamoto. Para llegar a él, 47 tendrá que eliminar a Hayamoto Jr y poner un rastreador en su cadáver.

7. El valle escondido: 47, siguiendo el rastro del rastreador de Hayamoto Jr. tendrá que descubrir el camino secreto hacía el castillo de Hayamoto.


8. En las puertas: 47 llega al castillo, ahora tendrá que entrar y desactivar los sistemas de alarmas para tener una entrada segura.


9. Enfrentamiento Shogun: 47 tendrá que abrirse paso por el castillo de Hayamoto y eliminarlo, recuperar un dispositivo de rastreo y huir en helicóptero.


10. Asesinato en el sótano: 47 tendrá que eliminar a Charlie Sidjan, un poderoso hacker que amenaza con activar un misil americano, pero todo se complicara al descubrir que Charlie tiene un hermano gemelo.


11. El cementerio: 47 se abrirá paso para hackear el ordenador de Charlie, e ir por su gemelo.


12. Asesinato en el jacuzi: 47, pasa a la otra torre y sube a la cima del edificio, donde esta la suite repleta de prostitutas armadas del gemelo de Sidjan y sus guardias falsos armados,listo para matarlo en su jacuzi.


13. Asesinato en el bazar: 47 llega al Medio Oriente, donde la agencia le pide matar a un teniente y a un coronel, robar la llave de este teniente y unas coordenadas al coronel y huir.


14. La caravana: Ahora 47 tendrá que asesinar a un Khan corrupto protegido con dos coches llenos de cascos azules de la ONU disparándole con un rifle de francotirador. P.D: Si matas a alguno de los cascos azules la misión será fallida.


15. Túnel de ratas: Nuevamente, 47 tendrá que asesinar a otro teniente en una base subterránea, y asegurar una bomba, que se les entregara a los rusos.


16. La ciudad del templo: 47 se da cuenta de que la bomba cayo en manos equivocadas, después de que los miembros de una secta secuestraron el helicóptero. 47 se reunira con el Agente Smith y matara a los 5 asesinos que asaltaron el helicóptero y tomarle fotos para smith.


17. La muerte de Hannelore: Infiltrándose en la triada, 47 asesinara a una doctora asociada de la secta y esconderá su cadáver en un cuarto poniendole llave. P.D: En el mapa donde esta el signo de la agencia esta la llave del cuarto de medicinas.


18. Hospitalidad mortal: 47 tendrá que asesinar de una vez por todas al jefe de la secta, mientras lo operan. Al escapar, 47 se encuentra con 17 que huye.


19. Regreso a San Petersburgo: 47 volverá a San Petersburgo a asesinar a Sergei Zavorotko, un líder de la mafia rusa, pero al dispararle resulta ser un modelo de corcho. En ese momento el agente 17 te disparará para matarte, cuando le mates deberás ir a ver su cuerpo y comprobar si de verdad es él.


20. Redención en Gontranno: 47 tendrá que matar a Zavorotko y a sus soldados armados hasta los dientes dentro de la iglesia y fuera de ella y tendrá que rescatar a Vittorio.






DirectX 8.1

128MB ram

Espacio en disco: 800 MB

Tarjeta de vídeo 3D 16MB compatible con DirectX 8.1

Tarjeta de compatible con DirectX













http://d.imagehost.org/0788/7_20.jpg






No hay comentarios: