jueves, 21 de julio de 2011

Juego Battlefield 3 DESCARGAR GRATIS (FULL)

Juego Battlefield 3

AQUI  PUEDES DESCARGAR GRATIS Juego Battlefield 3 FULL

JUEGOBattlefield 3

Sinopsis:
En Battlefield 3, el paso a los jugadores en el papel de la élite de los Marines EE.UU.. Mientras se inicia por primera vez en el suelo, los jugadores podrán experimentar las misiones de golpear el corazón a través de diversos lugares como París, Teherán y Nueva York. Como un infante de marina de EE.UU. en el campo, los períodos de tensión y la anticipación son interrumpidas por momentos de caos total. Como genio de balas, las paredes se desmoronan, como las explosiones de obligar a los jugadores a la tierra, el campo de batalla se siente más vivo e interactivo que nunca.

Battlefield 3 pasos por delante de su tiempo con el poder de congelación 2, nueva DICE motor de juego de última generación. Este estado de la tecnología de última generación es la base sobre la que Battlefield 3 se construye, la entrega de la máxima calidad visual, un gran sentido de la escala, la destrucción masiva, de audio dinámica y animación de personajes que utiliza la tecnología ANT en los últimos juegos de EA SPORTS. La experiencia no se detiene con el motor – sólo comienza allí. En un solo jugador, multijugador y cooperativo, Battlefield 3 es un juego de guerra en un futuro cercano que representan los conflictos internacionales que abarcan la tierra, mar y aire. Los jugadores se dejan caer en el corazón del combate si se produce en las calles de ciudad densa, donde hay que luchar en lugares cerrados o en lugares abiertos de ancho rurales que requieren tácticas de largo alcance. 







DESCARGAR
En 1 link: http://shareflare.net/download/9993.9753bc76abb3c11fb4a34da48c/badcompany.html


En 3 links (recomendado):   http://www.megaupload.com/?d=XCAASJZ6   http://www.megaupload.com/?d=ZW3QXO85   http://www.megaupload.com/?d=ISOTHYRM  Crack Battlefield 2:
http://www.megaupload.com/?d=HLMY3KK6

Para a quienes pida cdkey esta es dnqg-u9cb-j0gn-l2l1-ovtl
 

No hay comentarios: