domingo, 17 de julio de 2011

tomb raider underworld pc

center]Los Juegos de PC mas Descargados [1 link][/align]
Tomb Raider: Underworld (conocido prematuramente como Tomb Raider 9) es el noveno videojuego de la serie Tomb Raider, lanzado en noviembre de 2008, y el tercero desarrollado por Crystal Dynamics. La versión para PlayStation 2 fue lanzada en Europa en enero de 2009.
Underworld continúa la historia a partir de donde terminó Tomb Raider: Legend, y profundiza en temas que quedaron sin explicar en Legend y en Tomb Raider: Anniversary.
Argumento:
La historia comienza con Lara Croft, caminando en uno de los pasillos inferiores de la Mansión Croft, cuando de repente, una explosión envuelve en llamas a la mansión, en la que Lara debe ir al salón principal. Al llegar a la puerta principal, Zip empieza a dispararle mientras Winston intenta detenerlo. El juego retrocede entonces a una semana antes, con Lara en el Mar Mediterráneo, que está buscando un camino a Ávalon, el lugar mítico donde descansan los restos del Rey Arturo, y el lugar donde Amanda dijo que se encuentra la madre de Lara. Lara encuentra un templo de origen "Proto-Nórdico", llevándole a creer que Ávalon y el submundo nórdico de Niflheim son el mismo lugar. También encuentra un guante que perteneció al dios nórdico Thor. Lara es atacada por mercenarios que trabajan para Amanda, que se llevan el guante al barco de esta. Tras perseguirles hasta dicho barco, Lara se encuentra con Natla, Diosa Reina de la Atlántida (que estuvo en el primer juego y en el Remake: (Tomb Raider: Anniversary) a quien Amanda tiene prisionera. Comienzan a discutir el descubrimiento de Lara, y Natla afirma que Ávalon es el mismo lugar que Helheim, en vez de Niflheim, como creía Lara. También explica que Lara necesitará el martillo de Thor, Mjölnir para entrar allí. El barco comienza a hundirse debido a una explosión provocada por uno de los mercenarios en un tiroteo con Lara. Lara dispara a Amanda cuando esta huye, y Amanda tira el guante al mar. Lara salta rápidamente para recuperarlo, dejando escapar a Amanda (Amanda deja que Lara se quede con el guante, ya que Natla le dijo que sólo Lara podría usarlo).
[align=center]Los Juegos de PC mas Descargados [1 link][/align]
Trailer:
[swf=http://www.youtube.com/v/VpsNES_zVj4&feature=fvw]
link: http://www.youtube.com/watch?v=VpsNES_zVj4&feature=fvw
Requerimientos Mínimos:
- Sistema Operativo: Microsoft Windows XP o Windows Vista
- CPU: Intel Pentium 4 3+GHz o AMD Athlon 2.5+GHz
- RAM: 1GB (Windows XP) / 2GB (Windows Vista)
- Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 6 series 6800GT (o mejor) / ATI 1800XT (o mejor)
- Disco Duro: 8 GB de espacio libre
Requerimientos Recomendados:
- Sistema Operativo: Microsoft Windows XP o Microsoft Windows Vista
- CPU: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o Athlon 64 X2 4400+
- RAM: 2 GB
- Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 9800 GTX o ATI HD4800
- Disco Duro: 8 GB de espacio libre

Descarga:

desde torrent:

http://www.gamestorrents.com/ps2-game-tomb-raider-underworld-multi5-descargar-torrent-4745.html

No hay comentarios: