domingo, 14 de agosto de 2011

Amy Winehouse descargar Discografia

Aqui puedes descargar gratis  
 Discografia 
Amy Winehouse 



Completa 1 Link Por Disco


Amy Jade Winehouse (nacida el 14 de septiembre de 1983, Londres) es una cantante y compositora inglesa de música soul, jazz y R&B.

En 2003 Winehouse lanzó su álbum debut, Frank, que obtuvo buenas críticas y fue comercialmente exitoso en su Gran Bretaña nativa. Su segundo álbum de estudio, Back to Black, fue publicado en 2006. Por este disco la cantante consiguió seis nominaciones a los Premios Grammy, de las cuales ganó cinco, entre ellas, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo. En febrero de 2007, ganó el BRIT Award a Mejor Artista Británica. También ha ganado un World Music Award y tres Premios Ivor Novello, entre otros prestigiosos reconocimientos.

Winehouse ha recibido además, la atención de los medios por causas ajenas a su voz. Su estilo distintivo, ha sido motivo de inspiración para algunos diseñadores de modas como Karl Lagerfeld. Su adicción a las drogas y al alcohol, sus complicaciones médicas derivadas de su comportamiento autodestructivo, así como sus constantes problemas legales la han convertido en noticia cotidiana desde 2007.

Frank

Tamaño: 153 Mb
Bitrate: 175 Kbps
Formato: MP3



CD 1

1. Stronger Than Me (Jazz Intro) 
2. You Send Me Flying (Cherry) 
3. Know You Now 
4. Fuck Me Pumps 
5. I Heard Love Is Blind 
6. Moody’s Mood For Love (Teo Licks) 
7. (There Is) No Greater Love 
8. In My Bed 
9. Take The Box 
10. October Song 
11. What It Is About Men 
12. Help Yourself 
13. Amy Amy Amy (Outro) 

CD 2

1. Take The Box (Maqueta Original) Inédita 
2. You Sent Me Flying (Maqueta Original) 
3. I Heard Love Is Blind (Maqueta Original) Inédita 
4. Someone To Watch Over Me (Maqueta Original) Inédita 
5. What It Is (Maqueta Original) Inédita 
6. Teach Me Tonight (Hootenanny) 
7. Around Midnight (CaraB) 
8. Fools Gold (Cara B) 
9. Stronger Than Me (Later with Jools Holland) 
10. I Heard Love Is Blind (Directo en The Concorde, Brighton) 
11. Take The Box (Directo en The Concorde, Brighton) 
12. In My Bed (Directo en The Concorde, Brighton) 
13. Mr Magic (Sesión Janice Long) 
14. No Greater Love (Sesión Janice Long) 
15. Fuck Me Pumps (MJ Cole Mix) 
16. Take The Box (Seijis Buggin Mix) 
17. Stronger Than Me (Harmonic 33 Mix) 
18. In My Bed (CJ Mix) 

http://www.fileserve.com/file/XgBzKrW/AWF.rar

http://www.filesonic.com/file/200978292/AWF.rar

Back To Black

Tamaño: 82 Mb
Bitrate: 192 Kbps
Formato: MP3



CD 1

01 Rehab 
02 You Know I'm No Good 
03 Me And Mr Jones 
04 Just Friends 
05 Back To Black 
06 Love Is A Losing Game 
07 Tears Dry On Their Own 
08 Wake Up Alone 
09 Some Unholy War 
10 He Can Only Hold Her 
11 Addicted 

CD 2 

01 Valerie 
02 Cupid 
03 Monkey Man 
04 To Know Him Is To Love Him 
05 Hey Little Rich Girl Feat. Zalon & Ade 
06 You're Wondering Now 
07 Some Unholy War 
08 Love Is A Losing Game (Original Demo) 
(incluye ademas 4 videos high def) 
Back to black (vivo) 
Rehab 
Tears dry on their own 
You know I’m not good 

http://www.fileserve.com/file/xUppYrN/AWBTB.rar

http://www.filesonic.com/file/200630612/AWBTB.rar

The Other Side of Amy

Tamaño: 127 Mb
Bitrate: 128 Kbps
Formato: MP3



CD 1

1. Monkey Man 
2. You Know I'm No Good ft. Ghostface Killah 
3. Valerie (Live Lounge) 
4. Best Friends (Acoustic) 
5. Will You Still Love Me Tomorrow 
6. He Can Only Hold Her (P-Nut Demo) 
7. What It Is 
8. Do Me Good 
9. Fuck Me Pumps (Mylo Remix) 
10. To Know Him Is To Love Him (Napster Live Session) 
11. Round Midnight 
12. Back To Black (Zilla Rocca Remix) 
13. Close To The Front 
14. Best For Me (Duet With Tyler James) 
15. Love Is A Losing Game (Acoustic) 
16. Rehab (Desert Eagle Discs Remix) 
17. I Should Care (Live) 
18. I Heard It Through The Grapevine (Duet With Paul Weller) 

CD 2

1. Valerie (Mark Ronson Version) 
2. You Know I'm No Good (Skeewiff Remix) 
3. Hey Little Rich Girl 
4. Back To Black (Rumble Strips Remix) 
5. Fuck Me Pumps (MJ Cole Mix Edit) 
6. Get Over It ft. JTWR 
7. Take The Box (The Headquarters Mix) 
8. You Know I'm No Good (Live Lounge) 
9. You're Wondering Now 
10. Rehab (I Can't Help Myself Remix) 
11. B Boy Baby (Mutya Buena ft. Amy Winehouse) 
12. Don't Go To Strangers (Duet With Paul Weller) 
13. Beat It (Duet With Charlotte Church) 
14. In My Bed (Bugz In The Attic Vocal Edit) 
15. Fool's Gold 
16. Tears Dry On Their Own (Eric Clapton Remix) 
17. Stronger Than Me (A Capella) 
18. Procrastination 

http://www.fileserve.com/file/38dRqDK/AWTOSOA.rar

http://www.filesonic.com/file/201308092/AWTOSOA.rar

No hay comentarios: