martes, 9 de agosto de 2011

DESCARGAR  Doom 3 para pc En Español GRATIS

AQUI PUEDES DESCARGAR GRATIS  Doom 3 1 LINK




DESCRAGALO GRATIS  EN ESTE LINK 


http://sh.st/jdJqP ( version PC-CD room)


http://sh.st/jdJBI ( version PC-DVD)


 es un   de disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Activision. Existen versiones para Microsoft Windows, GNU/Linux, Mac OS X y para la videoconsola   

Doom 3 no es una continuación de la serie, sino más bien un remake del Doom original. El   tiene lugar en el año 2145, en el centro de investigación de la Union Aerospace Corporation (UAC) y en Marte. 

Buena parte de la historia del juego así como sus diálogos fueron creados por Matthew J. Costello. Según la historia argumental anterior, la Union Aerospace Corporation (UAC) ha crecido hasta convertirse en la mayor corporación existente, y ya construido una serie de instalaciones de investigación en Marte. En esa base marciana, la UAC han desarrollado sus investigaciones en distintas areas, incluyendo desarrollo de tecnología armamentística avanzada, investigación biologica, teletransportación y exploración espacial. Debido a al hecho de que las instalaciones estén situadas en Marte, la UAC puede realizar sus operaciones al margen de la ley y lejos de controversias morales. Conforme el   progresa en el juego, podrá aprender que los empleados de la base marciana están intranquilos debido a un gran número de incidentes relacionados con misteriosas voces, avistamientos inexplicables y un creciente número de casos de paranoia y problemas de salud mental, que a menudo derivan en accidentes fatales con la maquinaria del complejo. Los rumores en relación a la naturaleza de los misteriosos experimentos llevados a cabo por la división UAC Delta Labs están aumentando entre los empleados destinados al lugar. 



Requisitos Mínimos: 
S.O.: Windows XP 
CPU: Pentium 4 o Athlon XP a 1,5 GHz 
RAM: 256 Mb. 
GPU: GeForce 3 Ti 64MB o Ati Radeon 8500 64 Mb. 
HDD: 3 Gb. 


Requisitos Recomendados: 
S.O.: Windows Vista 
CPU: 2,6 GHz 
RAM: 512 Mb. 
GPU: Geforce 4 Ti 128 Mb. o Ati equivalente 
HDD: 3 Gb.











DESCRAGALO GRATIS  EN ESTE LINK 




http://sh.st/jdJqP ( version PC-CD room)


http://sh.st/jdJBI ( version PC-DVD)






 




1 comentario:

sanford dijo...

cual es la contraseña???