miércoles, 10 de agosto de 2011

descargar gratis Assassin's Creed Brotherhood


Aqui puedes descargar gratis  Assassin's Creed Brotherhood




DESCRIPCION: 

En éste tercer episodio Desmond Miles, el protagonista del juego, vuelve a encarnar a Ezio, uno de sus antepasados, para intentar acabar con la   abierta que mantiene contra los templarios. Para ello, liderará una hermandad de asesinos en búsqueda de la fuerza necesarioa para acabar con sus enemigos. 

Si en Assassin’s Creed II la historia nos llevaba a Venecia, en ésta ocasión viviremos en la Roma del renacimiento italiano, una ciudad en crisis que se convierte en un  más del juego 




DESCARGAS: 

Carpeta con 42 files (40 partes, 1 file de   y 1 de LDDV(la desapacion de da vinci) ) 
http://www.megaupload.com/?f=ZTXL656M 

Consejo: para descargar mas facil los files xq entiendo q es un bajon 42 files y encima en megaupload usen jdownloader aqui el link:
http://jdownloader.softonic.it/ 

INSTRUCCIONES: 

1)descomprimir el archivo o   de disco como lo llamen 
2)quemarla con daemon tools o otros programas paresidos(si tenes windows 7 podes aserlo sin programas.. si no sabes como averiguate en youtube o aca mismo en taringa) 
3)instalar el juego 
4)crackearlo (instrucciones del crack en el mismo rar esta) y crear acceso directo en el escritorio 
5)JUGAR
 

OTROS: 
Les aconsejo q primero terminen el juego y disfruten del el..si no quieren aser las misiones adicionales aca esta mi partida tiene todos los atuendos, armaduras, armas y la sincronizacion total al 100% osea esta full full...
 
http://www.megaupload.com/?d=7L3HS9AR 




No hay comentarios: