miércoles, 10 de agosto de 2011

Descargar gratis Red Alert 2 Command & Conquer



 Aqui puedes Descargar gratis Red Alert 2 Command & Conquer 1 link

Command & Conquer Red Alert es un videojuego de estrategia en tiempo real de la serie Command & Conquer creado por Westwood Studios en 1996. Los eventos de Red Alert tienen lugar en una realidad alternativa en la cual las fuerzas aliadas se enfrentan a las fuerzas de la Unión Soviética en una encarnizada contienda militar por el control del continente europeo. 

TRAMA/HISTORIA: 
Red Alert comienza en la década de 1950, tomando lugar en una realidad alternativa en la cual Albert Einstein construye una máquina llamada Cronoesfera la cual usa para viajar en el tiempo desde Trinity, Nuevo México en 1946 a Landsberg, Alemania en 1924, donde se encuentra con Adolf Hitler recién liberado de la cárcel por el fallido Putsch de la Cervecería de Múnich en el mismo año. Einstein elimina a Hitler de nuestra dimensión en un intento por prevenir la Segunda Guerra Mundial. Después de ello regresa a 1946 donde Europa se ve pacífica y sin mayores problemas, pues la Guerra no devastó al continente. 

Pero el plan de Einstein resultó un grave error de cálculo, pues la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas bajo el régimen de Iósif Stalin, logro convertirse rápidamente en una superpotencia expansionista ya que Hitler y su Alemania Nazi nunca emergieron para equilibrar fuerzas con la URSS en el continente Europeo. Sin el obstáculo hitleriano, la Unión Soviética avanza militarmente sin ninguna oposición considerable a través del continente, donde los aliados se ven sobrepasado por un enemigo superior en número y armas, iniciándose así la Segunda Guerra Mundial como una campaña Soviética de dominación euroasiática. A lo largo del juego las potencias aliadas y la Unión Soviética batallan por el control del continente europeo en un conflicto que costará 80 millones de vidas y devastará una gran parte del mundo. 


Fuerzas en combate 

Hay dos bandos, los Aliados y los Soviéticos, cada uno con diferentes unidades, habilidades y edificaciones, aunque los edificios básicos son casi los mismos. Cada bando está integrado por un grupo de naciones que poseen una unidad, construcción o  única cada una. 

ALIADOS 

 

Los aliados se caracterizan por su alta tecnología, vehículos de poca resistencia y eventualmente en un medio poder de fuego en comparación con la fuerza de los carros de combate soviéticos, y la gran   de sus vehículos. Su infantería se encuentra mucho mejor preparada para el combate y su fuerza aérea es mucho más versátil que la soviética. Su Marina de  es comparable a la Soviética. Su tecnología típica sería la prisma, como las Torres Prisma (Invento de Albert Einstein) que pueden unir sus rayos si están a una distancia propicia y lanzar un rayo acumulado sobre el enemigo o los tanques prisma, poderosos vehículos capaces de disparar un rayo que al alcanzar el objetivo se "subdivide" hacia los enemigos más cercanos y sin olvidar la tecnología de la cronosfera que puede tranportar unidades mecánicas y los cronolegionarios a cualquier parte del mapa donde haya tierra y hacer desaparecer cualquier enemigo terrestre. 



Aliados (Super Armas): 

▪ Weather Storm (Controlador del clima): aparato inventado por los alidados que tiene la capacidad de crear poderosas y destructivas tormentas sobre el enemigo que duran aproximadamente 10 segundos, impidiéndole usar su radar y ocasionando graves daños a los edificios enemigos. 

▪ Cronosphere (Cronosfera): arma que tiene la capacidad de trasladar vehículos (marinos y terrestres) a cualquier parte del mapa, perfecta para pasar sin problemas las líneas de defensa enemigas solo tiene la capacidad de transportar 9 vehiculos en conjuntos. 

Habilidad, construcción o unidad especial según el país:

 Corea  Unidad Especial:  Águilas Negras: Aviones de combate aéreo, poseen más resistencia al fuego antiaéreo y más poder de destrucción que los cazas normales. 

Francia  Construcción Especial:  Gran Cañón: Descomunal cañón de fuego, utilizado para la defensa, capaz de hacer desaparecer grupos enteros de soldados o tanques con sus disparos. 

Inglaterra
Unidad Especial: 
Francotirador  (Sniper): Soldado especial de asedio en ataque a gran distancia, muy efectivo contra soldados pero pésimo contra unidades mecánicas. 

Estados Unidos
Habilidad Especial:
Tropas Aerotransportadas: Tropas de Soldados enviados vía aérea cada cierto tiempo. Esta habilidad solo la tiene EE.UU. a condición de construir antes un aeropuerto. Además en varios mapas existen aeródromos los cuales pueden ser capturados con un ingeniero y le 
otorgan tropas paracaidistas a cualquier bando en el mapa. 

Alemania 
Unidad Especial:  Tanque Destructor: Unidad mecánica, excelente contra tanques pero poco efectivo contra soldados y construcciones y la unidad Rusa Terror Drone. 

Soviéticos 

 

Los soviéticos son la fuerza invasora. Se caracterizan por poseer tropas con una menor resistencia pero son mortales en un gran número, sin olvidar sus vehículos de gran poder de fuego pero con una velocidad considerablemente más baja que los vehículos aliados. Su fuerza aérea consta sólo de una nave (Kierov's Airship, un zeppelin lento, pero con capacidad de bombardeo para dañar duramente cualquier edificio). La marina de guerra es equiparable a la marina aliada. Su tecnología típica sería la ciencia Tesla, es decir el uso de electricidad, como en sus torres Tesla, capaces de enviar potentes rayos sobre los enemigos y que además pueden ser fortalecidas por medio de choques eléctricos proporcionados por los soldados Tesla. Además, Rusia posee los tanques Tesla, vehículos con poderosas torretas eléctricas que pueden provocar cortocircuitos a otros blindados y técnicamente vaporizar a los soldados enemigos, no olvidemos la capacidad de los soviéticos de crear una economía más estable y con la facilidad de generar energia a un costo muy bajo con sus plantas nucleares. 

Soviéticos (Super Armas): 

▪ Nuclear Misil (Misíl Nuclear): Los soviéticos tienen el arma más poderosa de todas: un misil nuclear táctico que puede eliminar una base enemiga de tamaño mediano y si quedan unidades sobrevivientes mueren por la radiación que se mantiene por 10 segundos. 

▪ Iron Curtain (Aparato de invulnerabilidad): Los soviéticos han creado este aparato que le da la capacidad de volver invulnerable a cualquiera de sus vehículos (marinos o terrestres) por 20 segundos solo en conjuntos de 9 vehiculos. 
Unidades Especiales según el país: 

Libia Unidad Especial: Camion de Demolición: Unidad suicida, se autodestruye al contacto con el enemigo, el brillo radiactivo es tan intenso como el de un misil nuclear. Puede derretir todos los soldados de la zona.

 Cuba  Unidad Especial:  Terrorista: Soldado Kamikaze de destrucción, tiene los mismos efectos que el de una explosión de Refinería de Petroleo. 

Irak 
Unidad Especial: 
Desolador: Soldado radioactivo. Especialista de destrucción, derrite unidades humanas de un solo disparo, capaz de provocar un aura radiactiva tan potente que destruye tanques si se quedan expuesto al aura el tiempo suficiente. El aura radiactiva afecta a todas las unidades en el rango, incluyendo tus unidades. 

Rusia  Unidad Especial: 
Tanque Tesla: Unidad mecánica de ataque eléctrico, descarga un potente rayo que vaporiza un soldado de un  , y de dos destruye un tanque. 

Bien, ahora vamos al proceso de instalación: AVISO: EL JUEGO FUNCA SOLO PARA WINDOWS XP Y 2000 

1.Descargar el archivo rar. subido por mi 
 : 

http://www.megaupload.com/?d=0K67105X 

2.Crear una carpeta en su disco duro y extraer ahí todos los archivos que estaban en el archivo rar. 

3.Entrar a la carpeta y buscar la aplicación ra2 que tiene el ícono de la Unión Sovética y crearle un acceso directo en el escritorio y a jugarrr
. 


Espero que les halla gustado,





No hay comentarios: