viernes, 19 de agosto de 2011

RED HOT CHILI PEPPERS DISCOGRAFIA

DESCARGAR GRATIS DISCOGRAFIA DE RED HOT CHILI PEPPERS COMPLETA

AQUI PUEDES DESCARGAR GRATIS DISCOGRAFIA DE RED HOT CHILI PEPPERS COMPLETA


Red  Chili Peppers




 



Red Hot Chili Peppers es un grupo estadounidense de funk rock formada en 1983 en Los Ángeles, California. La alineación actual de la banda está formada por el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista Josh Klinghoffer, el bajista Michael "Flea" Balzary, y el baterista Chad Smith. El estilo musical de la banda fusiona el funk tradicional con elementos de otros géneros incluyendo el, heavy , rock alternativo,  rock y rock psicodélico. Son considerados los inventores del punk funk.
Además de Kiedis y Flea, la formación original del grupo la completaban el baterista Jack Irons y el guitarrista Hillel Slovak. En las grabaciones de los primeros discos hubo diversos cambios en la formación, y sólo en The Uplift Mofo Party Plan (1987) coincidieron los cuatro miembros fundadores en el estudio. En 1988 el guitarrista Hillel Slovak murió de una sobredosis de heroína, resultando en la  de Irons. Tras la llegada en 1989 de Chad Smith y John Frusciante como sustitutos de Irons y Slovak, esta formación grabaría los álbumes Mother's Milk (1989), Blood Sugar Sex Magik (1991), Californication (1999), By The Way (2002) y Stadium Arcadium (2006). Mientras los Red Hot Chili Peppers estaban de gira por Japón en 1992, Frusciante dejó la banda, y no volvería hasta 1998. Dave Navarro se convirtió en su sustituto durante ese periodo, y con él lanzaron el álbum One Hot Minute (1995). Blood Sugar Sex Magik fue el gran salto al éxito internacional del grupo, siendo un referente claro de la fusión estilística que caracterizaría a los '90.3 Tras el regreso de Frusciante en 1998, el cuarteto volvió a reunirse en el estudio para grabar Californication, que llegó a vender quince millones de copias, convirtiéndose en su álbum de más éxito comercial hasta la fecha. By the Way y Stadium Arcadium continuarían cosechando éxitos, y se estima que desde su debut la banda ha vendido más de 60 millones de álbumes en todo el mundo. Los Red Hot Chili Peppers han ganado siete Premios Grammy, y en 2010 fueron preseleccionados para ingresar en el Rock and Roll Hall of Fame.
En 2008 la banda se tomó un descanso después de la última gira, durante el cual Frusciante abandonó la banda. Desde octubre de 2009, con su nuevo guitarrista Josh Klinghoffer, han estado trabajando en su décimo álbum de estudio titulado I'm With You, que saldrá a la venta el 30 de agosto de .



INTEGRANTES





Anthony Kiedis



Flea

Chad Smith

Josh Klinghoffer

DISCOGRAFIA
The Red Hot Chili Peppers - 1984



The Red Hot Chili Peppers es el álbum debut homónimo de los Red Hot Chili Peppers, lanzado en 1984 y producido por el guitarrista de Gang of Four, Andy Gill.
Red Hot Chili Peppers firmó un acuerdo con EMI, mientras que Hillel Slovak y Jack Irons con su otra banda, What Is This?, tenían un trato con MCA Records. Slovak y Irons salieron de Red Hot Chili Peppers para quedarse con What Is This?. Los demás integrantes de los Chili Peppers encontraron reemplazantes con el baterista de Weirdos, Cliff Martínez y el guitarrista de estudio Jack Sherman. La banda eligió a Andy Gill para que produjese el álbum.
La grabación de éste álbum no fue fácil. Gill y la banda pelearon por motivos de creatividad, el productor quería llevarlos a un lado más pop. El álbum The Red Hot Chili Peppers fue lanzado con los Red Hot Chili Peppers en desacuerdo con la producción del mismo.
La banda fue en un tour para promover la compra del álbum, pero no se estaban llevando bien con Sherman. Solo recibieron 500 dólares de ese tour. Ambos álbumes, The Red Hot Chili Peppers y Squeezed de What Is This? no llegaron a nada importante, por eso echaron a Sherman de la banda y Slovak se fue de What Is This? para retornar a los Red Hot Chili Peppers y tocar junto a sus amigos en lo que sería el segundo álbum de la banda, Freaky Styley.



1. "True Men Don't Kill Coyotes" (Flea, Kiedis, Martinez, Sherman) – 3:40
2. "Baby Appeal" (Flea, Kiedis, Martinez, Sherman) – 3:40
3. "Buckle Down" (Flea, Kiedis, Martinez, Sherman) – 3:24
4. "Get Up and Jump" (Flea, Irons, Kiedis, Slovak) – 2:53
5. "Why Don't You Love Me (Like You Used To Do)" (Williams) – 3:25
6. "Green Heaven" (Flea, Irons, Kiedis, Slovak) – 3:59
7. "Mommy Where's Daddy" (Flea, Kiedis, Martinez, Sherman) – 3:31
8. "Out in L.A." (Flea, Irons, Kiedis, Slovak) – 2:00
9. "Police Helicopter" (Flea, Irons, Kiedis, Slovak) – 1:16
10. "You Always Sing The Same" (Flea, Irons, Kiedis, Slovak) – 0:19
11. "Grand Pappy Du Plenty" (Flea, Gill, Kiedis, Martinez, Sherman) – 4:04
http://www.megaupload.com/?d=R08SIP6C



Freaky Styley - 1985







Freaky Styley es el segundo álbum de la banda californiana Red Hot Chili Peppers, lanzado en 1985 por la discográfica EMI. En este el guitarrista original de la banda, Hillel Slovak, regresa al grupo que formó en 1983. Tuvo 4 singles: "Jungle Man", "American Ghost Dance", "Catholic School Girls Rule", y "Hollywood (Africa)".
El productor del álbum fue George Clinton de P-Funk (que fue una gran influencia de los Peppers). Nunca llegó al Top 200 de Billboard, y los críticos lo ignoraron e incluso siguen haciéndolo hoy en día. Sin embargo, Freaky Styley es un favorito entre los fans que conocieron a los Red Hot Chili Peppers desde sus comienzos.
Muchos de los fans originales lo consideran uno de los mejores discos de los chili, siendo uno de los primeros ejemplos del movimiento Funk-Rock de los 80.

"Jungle Man" (Flea, Kiedis, Martinez, Slovak) – 4:09
"Hollywood (Africa)" (The Meters) – 5:03
"American Ghost Dance" (Flea, Kiedis, Martinez, Slovak) – 3:51
"If You Want Me to Stay" (Sly and the Family Stone) – 4:07
"Nevermind" (Flea, Kiedis, Irons, Slovak) – 2:47
"Freaky Styley" (Flea, Kiedis, Martinez, Slovak) – 3:39
"Blackeyed Blonde" (Flea, Kiedis, Martinez, Slovak) – 2:40
"The Brothers Cup" (Flea, Kiedis, Martinez, Slovak) – 3:27
"Battleship" (Flea, Kiedis, Martinez, Slovak) – 1:53
"Lovin' and Touchin'" (Flea, Kiedis, Martinez, Slovak) – 0:36
"Catholic School Girls Rule" (Flea, Kiedis, Martinez) – 1:55
"Sex Rap" (Flea, Kiedis, Irons, Slovak) – 1:54
"Thirty Dirty Birds" (Flea, Kiedis, Martinez, Slovak) – 0:14
"Yertle the Turtle" (Flea, Kiedis, Martinez, Slovak) – 3:46
http://www.megaupload.com/?d=R6XIZ0YY
The Uplift Mofo Party Plan - 1987


The Uplift Mofo Party Plan es el tercer álbum de estudio de los Red Hot Chili Peppers, lanzado en 1987 por EMI America. Es el primer álbum en el que participan los miembros originales de la banda formada en 1983 por Anthony Kiedis, Flea, Hillel Slovak y Jack Irons. Después de su lanzamiento, Hillel Slovak murió de sobredosis, y Jack Irons abandonó la banda. Uno de los singles, Fight Like a Brave, está dedicado a la heroina.


"Fight Like a Brave" – 3:53


"Funky Crime" – 3:00


"Me and My Friends" – 3:09


"Backwoods" – 3:08


"Skinny Sweaty Man" – 1:16


"Behind the Sun" (Michael Beinhorn, Flea, Irons, Kiedis, Slovak) – 4:40


"Subterranean Homesick Blues" (Bob Dylan) – 2:34


"Special Secret Song Inside" (renombrada a "Party on Your Pussy" en versiones remasterizadas) – 3:16


"No Chump Love Sucker" – 2:42


"Walkin' on Down the Road" (Flea, Irons, Kiedis, Cliff Martínez, Slovak) – 3:49


"Love Trilogy" – 2:42


"Organic Anti-Beat Box Band" – 4:10
http://www.megaupload.com/?d=LOENJZ4S



Mother's Milk - 1989



Mother's Milk es el cuarto álbum de la banda californiana Red Hot Chili Peppers. Producido por Michael Beinhorn, quien ya trabajó con el grupo en su anterior álbum (The Uplift Mofo Party Plan), fue lanzado al mercado el 22 de Agosto de 1989 bajo el sello de la compañía EMI. Han sido vendidas más de dos millones de copias de este disco, consiguiendo el estatus de disco de platino y convirtiéndose en el primer gran éxito comercial de la banda. Mother's Milk alcanzó el #52 en el ranking "Billboard's top 200", y obtuvo un amplio reconocimiento con los sencillos "Knock Me Down" y la versión de Stevie Wonder "Higher Ground". A principios de 1990 se convertiría en el primer disco de oro de la banda y en el primer paso para alcanzar el éxito internacional. En 2003 Capitol Records y EMI lanzaron una versión remasterizada del álbum, con seis nuevos temas (demos, versiones descartadas y temas en directo).Casi un año antes del lanzamiento del disco, el guitarrista Hillel Slovak murió de sobredosis, lo que causó que el batería Jack Irons abandonase la banda. John Frusciante y Chad Smith los reemplazaron respectivamente. Frusciante alteraría en gran medida el sonido de la banda, poniendo más énfasis en sonidos melódicos que en los rítmicos, que hasta entonces dominaban el estilo del grupo californiano. Michael Beinhorn quiso dotar al álbum de un sonido más contundente, con riffs de guitarra heavy metal así como un excesivo overdubbing, lo que no era del agrado de Frusciante, y aquello provocó enfrentamientos entre ambos.Se han realizado videoclips a partir de las canciones "Knock Me Down", "Higher Ground", "Taste The Pain", "Good Time Boys" y "Fire".El álbum originalmente fue un proyecto titulado The Rockin' Freakapotamus, pero con la muerte de Slovak terminaron las grabaciones. Hoy en día el club de fans oficial de los Red Hot Chili Peppers recibe este nombre.


"Good Time Boys" - 5:02
"Higher Ground" (Wonder) - 3:23
"Subway To Venus" - 4:25
"Magic Johnson" - 2:57
"Nobody Weird Like Me" - 3:50
"Knock Me Down" - 3:45
"Taste The Pain" - 4:32
"Stone Cold Bush" - 3:06
"Fire" (Jimi Hendrix) - 2:03
"Pretty Little Ditty" - 3:07
"Punk Rock Classic" - 1:47
"Sexy Mexican Maid" - 3:23
"Johnny, Kick A Hole In The Sky" - 5:12
http://www.megaupload.com/?d=6587OM5Y
Blood Sugar Sex Magik - 1991




Blood Sugar Sex Magik es el quinto álbum de estudio de la banda estadounidense de rock alternativo Red Hot Chili Peppers, lanzado el 24 de septiembre de 1991. Producido por Rick Rubin, fue la primera grabación de la banda lanzada por Warner Bros. Records. Los estilos musicales de Blood Sugar Sex Magik difieren notablemente de las técnicas empleadas en el álbum anterior de los Chili Peppers, Mother's Milk, y contiene un pequeño uso de riffs de guitarra de heavy metal. El álbum incorporó insinuaciones sexuales, referencias a las drogas y a la muerte, y temas como la lujuria y la exuberancia.Blood Sugar Sex Magik vendió más de siete millones de copias sólo en los Estados Unidos e introdujo a los Chili Peppers a la popularidad mainstream y la aclamación crítica.6 Blood Sugar Sex Magik produjo varios sencillos de la banda, entre los cuales se incluyen "Give It Away", "Under the Bridge", "Sir Psycho Sexy", "Suck My Kiss" y "Breaking the Girl". La grabación también marcó la salida del guitarrista John Frusciante en 1992, durante el tour de la banda, hasta su regreso en 1998. Blood Sugar Sex Magik fue elogiado como el fundador del rock alternativo en los años 1990, y Steve Huey de Allmusic comentó que la grabación fue "...probablemente el mejor álbum que los Chili Peppers podrán hacer".7 El álbum fue dedicado al californiano Michael David Watt, cantante, compositor y bajista de punk.8 Fue multiplatino en múltiples ocasiones, estuvo en las listas Billboard durante 14 meses9 y a partir de 1999 pasó a ser el segundo más vendido de la banda tras Californication.

"The Power of Equality" - 4:03
"If You Have to Ask" - 3:37
"Breaking the Girl" - 4:55
"Funky Monks" - 5:23
"Suck My Kiss" - 3:37
"I Could Have Lied" - 4:04
"Mellowship Slinky in B Major" - 4:00
"The Righteous & the Wicked" - 4:08
"Give It Away" - 4:43
"Blood Sugar Sex Magik" - 4:31
"Under the Bridge" - 4:24
"Naked in the Rain" - 4:26
"Apache Rose Peacock" - 4:42
"The Greeting Song" - 3:14
"My Lovely Man" - 4:39
"Sir Psycho Sexy" - 8:17
"They're Red Hot" (Robert Johnson) - 1:11
http://www.megaupload.com/?d=P440MXZM

One Hot Minute - 1995





One Hot Minute es el sexto álbum de estudio de la banda estadounidense de funk rock Red Hot Chili Peppers , lanzado el 12 de septiembre de 1995 por Warner Bros. Records. El éxito mundial del anterior álbum de la banda, Blood Sugar Sex Magik, hizo que el guitarrista John Frusciante no se sintiera cómodo con su nuevo estatus, y abandonara posteriormente el tour de 1992.
Sería el único álbum que el antiguo guitarrista de Jane's Addiction, Dave Navarro, grabaría con la banda. Su presencia alteró considerablemente el sonido de los Red Hot Chili Peppers. One Hot Minute contiene menos temas sexuales que los álbumes anteriores, y explora asuntos más oscuros como el uso de drogas, la depresión, angustia y dolor. También contiene riffs de guitarra de heavy metal. El cantante Anthony Kiedis, quien había reincidido en 1994 a sus adicciones a la heroína y las anfetaminas luego de estar limpio durante más de cinco años, abordó sus letras con una mirada a las drogas y sus duros efectos.
One Hot Minute fue una decepción comercial a pesar de que produjo cuatro sencillos ("Warped", "Aeroplane", "Coffee Shop", y "My Friends" y llegó al puesto 4 del Billboard 200. Blood Sugar Sex Magik tuvo el doble de ventas en comparación con One Hot Minute y mayores elogios de la crítica. Finalmente, Navarro fue despedido de la banda en 1998 por diferencias creativas. Stephen Thomas Erlewine de Allmusic dijo que "One Hot Minute tiene el mismo nivel de ambición musical que Blood Sugar Sex Magik, pero está más desenfocado, lo que significa que provee menos emociones que cualquiera de los demás álbumes del grupo".



"Warped" - 5:04
"Aeroplane" - 4:45
"Deep Kick" - 6:33
"My Friends" - 4:02
"Coffee Shop" - 3:08
"Pea" - 1:47
"One Big Mob" - 6:02
"Walkabout" - 5:07
"Tearjerker" - 4:19
"One Hot Minute" - 6:23
"Falling Into Grace" - 3:48
"Shallow Be Thy Game" - 4:33
"Transcending" - 5:46
http://www.megaupload.com/?d=OJ16ZA2J



Californication - 1999






Californication es el séptimo álbum de estudio de la banda estadounidense de rock alternativo Red Hot Chili Peppers, lanzado el 8 de junio de 1999 por Warner Bros. Records. Producido por Rick Rubin, Californication marcó el regreso de John Frusciante, quien había aparecido previamente en Mother's Milk y Blood Sugar Sex Magik, como el guitarrista de la banda, en reemplazo de Dave Navarro. Con el regreso de Frusciante la banda cambió su estilo, resultando grabaciones radicalmente diferentes a las producidas con Navarro. El álbum incorporó varias insinuaciones sexuales comúnmente asociadas a la banda, pero también introdujo temas sobre lujuria, muerte, contemplaciones de suicidio y drogas.
En 2007, la National Association of Recording Merchandisers y el Salón de la Fama del Rock lo colocaron en el puesto número #88 en su lista de "Los 200 álbumes definitivos que todo amante de la música debería tener".
Californication contiene varios éxitos de la banda, entre los cuales se incluyen "Around the World", "Otherside", "Californication" y "Scar Tissue", ganadora de un premio Grammy. Californication alcanzó el puesto 3 en el Billboard 200 estadounidense. Actualmente, sigue siendo el álbum más comercial de los Chili Peppers, con más de quince millones de copias vendidas alrededor del mundo; una revitalización comercial en comparación a su álbum anterior, One Hot Minute. La grabación marcó un cambio en el estilo de la banda; Greg Tate de la Rolling Stone notó que "mientras que todos los proyectos previos de los Chili Peppers han estado altamente animados, Californication se atreve a ser espiritual y epifánico.



"Around the World" - 3:58
"Parallel Universe" - 4:30
"Scar Tissue" - 3:37
"Otherside" - 4:15
"Get on Top" - 3:18
"Californication" - 5:21
"Easily" - 3:51
"Porcelain" - 2:43
"Emit Remmus" - 4:00
"I Like Dirt" - 2:37
"This Velvet Glove" - 3:45
"Savior" - 4:52
"Purple Stain" - 4:13
"Right on Time" - 1:52
"Road Trippin'" - 3:25
http://www.megaupload.com/?d=0QLKR0L9
By the way - 2002







By the Way es el octavo álbum de estudio de la banda estadounidense de rock alternativo Red Hot Chili Peppers, lanzado el 9 de julio de 2002 por Warner Bros. Records. Este vendió más de 282.000 copias en la primera semana, y alcanzó el puesto 2 en el Billboard 200.1 2 Las canciones del álbum incluyen "By the Way", "The Zephyr Song", "Can't Stop", "Dosed" y "Universally Speaking". El contenido lírico de By the Way difiere de los álbumes anteriores de los Chili Peppers debido a un acercamiento más sincero y reflexivo por parte del vocalista Anthony Kiedis a sus letras.
By the Way fue aplaudido por los críticos como una salida de los estilos anteriores de la banda, y es reconocido por las melodías poco animadas dadas por los Chili Peppers.3 4 Al guitarrista John Frusciante se le acreditan la mayoría de las melodías del álbum, líneas de bajo, progresiones de guitarra, y por lo tanto el cambio de dirección en la grabación: "su cálido y minucioso trabajo de guitarra y sus armonías vocales de estilo doo wop es lo que destaca en esta ocasión".5 By the Way no tuvo prácticamente nada de la fusión de punk y funk con la que la banda se hizo conocida.6 Frusciante afirmó que escribir "By the Way ha sido uno de los momentos más felices de mi vida"



"By the Way" - 3:37
"Universally Speaking" - 4:19
"This Is the Place" - 4:17
"Dosed" - 5:12
"Don't Forget Me" - 4:37
"The Zephyr Song" - 3:52
"Can't Stop" - 4:29
"I Could Die for You" - 3:13
"Midnight" - 4:55
"Throw Away Your Television" - 3:44
"Cabron" - 3:38
"Tear" - 5:17
"On Mercury" - 3:28
"Minor Thing" - 3:37
"Warm Tape" - 4:16
"Venice Queen" - 6:07
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=4U9CW6MH
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=YP5S25DZ



Stadium Arcadium - 2006







Stadium Arcadium es el noveno álbum de estudio del grupo de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers, lanzado durante el mes de mayo de 2006.
Stadium Arcadium fue lanzado el 5 de Mayo, 2006, en la Warner Bros. Records en Europa y el 9 de Mayo en los Estados Unidos. Vendió mas de 442.000 copias en los Estados Unidos en la primera semana y debutó como número 1 en la lista Billboard 200.1 Del álbum se extrajeron cinco sencillos: "Dani California", "Snow ((Hey Oh))", "Desecration Smile", "Hump de Bump", y "Tell Me Baby". De acuerdo con el vocalista Anthony Kiedis, Stadium Arcadium se planeó originalmente como una trilogía de albumes que serian lanzados con 6 meses de diferencia, pero finalmente fue condensado en un álbum doble.2 Éste es el último trabajo del grupo con la presencia del guitarrista John Frusciante, quien confirmó su salida del grupo en 2009.3
El álbum fue aclamado por la crítica por integrar estilos musicales de varios aspectos de la carrera de la banda.4 El álbum ganó cinco de los siete premios Grammy a los que aspiraba en 2007, incluyendo el de Mejor Canción de Rock y Mejor Álbum de Rock.5 De toda su carrera, este fue el año que más nominaciones ha obtenido la banda. Kiedis atribuyó el éxito del álbum a la mejor dinámica de la banda, diciendo que "la química de la banda, cuando se trata de escribir, es mejor que nunca. Siempre hubo una pelea por dominar líricamente. Pero ahora estamos suficientemente seguros de quiénes somos, de manera que todos se sientan cómodos contribuyendo con más y más material valioso y de calidad".



CD1 Jupiter
"Dani California" - 4:42
"Snow (Hey Oh)" - 5:34
"Charlie" - 4:37
"Stadium Arcadium" - 5:15
"Hump de Bump" - 3:33
"She's Only 18" - 3:25
"Slow Cheetah" - 5:19
Torture Me" - 3:44
"trip My Mind" - 4:19
"Especially in Michigan" - 4:00
"Warlocks" - 3:25
"C'mon Girl" - 3:48
"Wet Sand" - 5:09
"Hey" - 5:39


Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=ZNXXJLMZ
Parte 2:http://www.megaupload.com/?d=32XO73CK



CD2 Mars

"Desecration Smile" - 5:01
"Tell Me Baby" - 4:07
"Hard to Concentrate" - 4:01
"21st Century" - 4:22
"She Looks to Me" - 4:06
"Readymade" - 4:30
"If" - 2:52
"Make You Feel Better" - 3:51
"Animal Bar" - 5:25
"So Much I" - 3:44
"Storm in a Teacup" - 3:45
"We Believe" - 3:36
"Turn It Again" - 6:06
"Death of a Martian" - 4:24
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=0A04095I
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=ITK92UYE


I'm with you - 2011







I'm With You es el décimo disco de la banda estadounidense de rock Red Hot Chili Peppers, que será lanzado en Estados Unidos el 30 de agosto de 2011 (y unos días antes en otras partes del mundo). 3 Producido por Rick Rubin, es el primer disco de estudio con el guitarrista Josh Klinghoffer quien reemplazó a John Frusciante en 2009. También será el primero desde Stadium Arcadium (2006), siendo el mayor período sin lanzar discos de estudio hasta la fecha. Este nuevo albúm no contará con una canción homónima, hecho que no ocurría desde Mother's Milk (1989). Según dijo el cantante Anthony Kiedis, "no hay dudas - esto es un comienzo."



"Monarchy of Roses"
"Factory Of Faith"
"Brendan's Death Song"
"Ethiopia"
"Annie Wants a Baby"
"Look Around"
"The Adventures Of Rain Dance Maggie"
"Did I Let You Know (This I Know)"
"Goodbye Hooray"
"Happiness Loves Company"
"Police Station"
"Even You Brutus?"
"Meet Me At The Corner"
"Dance, Dance, Dance"


Apenas salga el CD lo subo 

Les dejo el que es para mi el mejor video de esta grosa banda









link: http://www.youtube.com/watch?v=YlUKcNNmywk 

No hay comentarios: